acerca de
Información sobre Menorca
explorar
Cosas que ver y hacer
información
Datos de interés
Buscar
Español
Catalán Ingles Alemán Frances Italiano
Menorca Talaiòtica - Candidata Patrimoni Mundial
Bienvenidos
Menorca Natural
Web oficial de turismo de Menorca
Compartir:   Publicar en facebook  Publicar en twitter
 
Empezando por el Camí de Biniatap, iremos pasando por varios caminos vecinales, entre los que destaca el Camí Fosc, con un tramo muy estrecho y cubierto por una vegetación densa. Este camino nos lleva al núcleo de Trebalúger, una zona de chalés y casas en la que se va alternando el pavimento asfaltado con el de tierra. RC 06 Es Castell - Sant Lluís Empezando por el Camí de Biniatap, iremos pasando por varios caminos vecinales, entre los que destaca el Camí Fosc, con un tramo muy estrecho y cubierto por una vegetación densa. Este camino nos lleva al núcleo de Trebalúger, una zona de chalés y casas en la que se va alternando el pavimento asfaltado con el de tierra. Leer +
 

RC 06 Es Castell - Sant Lluís

Empezando por el Camí de Biniatap, iremos pasando por varios caminos vecinales, entre los que destaca el Camí Fosc, con un tramo muy estrecho y cubierto por una vegetación densa. Este camino nos lleva al núcleo de Trebalúger, una zona de chalés y casas en la que se va alternando el pavimento asfaltado con el de tierra.


La última parte de esta ruta, la más corta de las cicloturísticas, llega directamente a la avenida de la Pau de Sant Lluís. Podemos aprovechar que estamos en el centro para pasear por este pueblo fundado en el siglo XVIII cuando Menorca estaba bajo ocupación francesa. Su trazado urbanístico es el más cuadriculado de los que hay en la isla. Destaca como elemento etnológico el Molí de Dalt, un antiguo molino de harina convertido actualmente en museo.

Características

Distancia: 6,19
Dificultad: Baja
Desnivel: 26,00

RC 06 Es Castell - Sant Lluís


   
 
 
foto
 
 
EL TIEMPO EN MENORCA
VÍDEOS DE MENORCA
EL TIEMPO EN MENORCA
SIGUENOS EN