acerca de
Información sobre Menorca
explorar
Cosas que ver y hacer
información
Datos de interés
Buscar
Español
Catalán Ingles Alemán Frances Italiano
Menorca Talaiòtica - Candidata Patrimoni Mundial
Bienvenidos
Menorca Natural
Web oficial de turismo de Menorca
Compartir:   Publicar en facebook  Publicar en twitter
 
Es una ruta muy corta, sin desnivel ni dificultad técnica, que discurre básicamente por el término municipal de Sant Lluís. Pasa cerca de importantes bienes del patrimonio histórico de Menorca como son: Trebalúger, Trepucó, Binissafullet y Es Molí de Dalt.Sant Lluís 04 Es una ruta muy corta, sin desnivel ni dificultad técnica, que discurre básicamente por el término municipal de Sant Lluís. Pasa cerca de importantes bienes del patrimonio histórico de Menorca como son: Trebalúger, Trepucó, Binissafullet y Es Molí de Dalt. Leer +
 

Sant Lluís 04

Es una ruta muy corta, sin desnivel ni dificultad técnica, que discurre básicamente por el término municipal de Sant Lluís. Pasa cerca de importantes bienes del patrimonio histórico de Menorca como son: Trebalúger, Trepucó, Binissafullet y Es Molí de Dalt.


El punto de salida es el panel informativo de rutas cicloturísticas en el "Camí Reial des Pou Nou". Salimos por la avenida de la Paz en dirección norte para entrar en la carretera de Es Castell y girar a la izquierda por el Camino de Biniarroca, pasaremos junto a la "Creu dels Tres Termes" volveremos a girar a la izquierda por el "Camí Llarg" y llegaremos en la carretera Me-8 (Maó-Sant Lluís) que seguiremos en dirección a Mahón hasta la rotonda de Trepucó. Nos incorporaremos al carril de bicicletas y rodearemos la rotonda hasta encontrar el "camí de Santa Maria", que nos conducirá al otro lado de la carretera Me-8, desde donde podremos entrar en el "Camí de Malbúger" y llegar a Llucmaçanes. Cruzaremos el núcleo urbano y saldremos por el antiguo camino de herradura de Son Xoriguer. Por los caminos de Biniati y Biniparrell llegaremos hasta Torret donde giraremos a la izquierda por el "Camí de Na Coixa", y entraremos finalmente a Sant Lluís por la "Avinguda de la Pau".

Características

Distancia: 12,90
Dificultad: Baja
Desnivel: 62,00

Sant Lluís 04

 
fotofotofotofotofoto
 
 
EL TIEMPO EN MENORCA
VÍDEOS DE MENORCA
EL TIEMPO EN MENORCA
SIGUENOS EN