acerca de
Información sobre Menorca
explorar
Cosas que ver y hacer
información
Datos de interés
Buscar
Español
Catalán Ingles Alemán Frances
Menorca Talaiòtica - Candidata Patrimoni Mundial
Bienvenidos
Menorca Natural
Web oficial de turismo de Menorca
Rutas de Senderismo
Rutas Camí de Cavalls
Recomendaciones
Menorca Natural
Compartir:   Publicar en facebook  Publicar en twitter
 
Con esta ruta os proponemos uno de los recorridos mas largos, ya que incluye las rutas Binigaus - sala hipòstila - Migjorn y la Sant Tomàs Migjorn no se trata de una alternativa, sino de una actividad para las personas a las que les gusta caminar. Binigaus - Sant Tomàs Con esta ruta os proponemos uno de los recorridos mas largos, ya que incluye las rutas Binigaus - sala hipòstila - Migjorn y la Sant Tomàs Migjorn; no se trata de una alternativa, sino de una actividad para las personas a las que les gusta caminar. Leer +
 

Binigaus - Sant Tomàs

Con esta ruta os proponemos uno de los recorridos mas largos, ya que incluye las rutas Binigaus - sala hipòstila - Migjorn y la Sant Tomàs Migjorn; no se trata de una alternativa, sino de una actividad para las personas a las que les gusta caminar.


Así, realizando el recorrido expuesto en la ruta Binigaus - sala hipòstila - Migjorn, llegáis hasta el Cementerio Católico desde donde, en vez de ir recto tenéis que girar a la derecha y seguir el camino de tierra hasta llegar a la carretera. Aquí vigilad el tránsito, debéis seguir unos 150 metros hacia la derecha y por la misma carretera hasta que encontréis a mano izquierda un camino de tierra. Seguid siempre recto este camino hasta llegar a una bifurcación, donde tendréis que girar a la derecha y siempre recto hasta llegar a las casa del predio de Sant Tomás. Desde aquí tenéis que seguir el camino hacia la derecha y llegareis a la urbanización de Sant Tomàs.

Características

Distancia: 9,05
Dificultad: Moderada
Desnivel:

Binigaus - Sant Tomàs

 
fotofotofoto
 
 
EL TIEMPO EN MENORCA
VÍDEOS DE MENORCA
EL TIEMPO EN MENORCA
SIGUENOS EN