acerca de
Información sobre Menorca
explorar
Cosas que ver y hacer
información
Datos de interés
Buscar
Español
Catalán Ingles Alemán Frances
Menorca Talaiòtica - Candidata Patrimoni Mundial
Bienvenidos
Menorca Natural
Web oficial de turismo de Menorca
Rutas de Senderismo
Rutas Camí de Cavalls
Recomendaciones
Menorca Natural
Compartir:   Publicar en facebook  Publicar en twitter
 
La ruta que os proponemos empieza en el punto mas alto de la urbanización de Sant Tomás, justo delante del conjunto de apartamentos conocido como “Las Quincenas”. Si os situáis delante de la piscina mirando hacia esta, tenéis que ir por la calle hacia la izquierda hasta llegar a unas barreras de hierro que marcan el inicio de un camino de tierra. Seguid recto por este camino hasta llegar a unas casas de campo, que son el predio de Sant Tomás.Sant Tomàs - es Migjorn La ruta que os proponemos empieza en el punto mas alto de la urbanización de Sant Tomás, justo delante del conjunto de apartamentos conocido como “Las Quincenas”. Si os situáis delante de la piscina mirando hacia esta, tenéis que ir por la calle hacia la izquierda hasta llegar a unas barreras de hierro que marcan el inicio de un camino de tierra. Seguid recto por este camino hasta llegar a unas casas de campo, que son el predio de Sant Tomás. Leer +
 

Sant Tomàs - es Migjorn

La ruta que os proponemos empieza en el punto mas alto de la urbanización de Sant Tomás, justo delante del conjunto de apartamentos conocido como “Las Quincenas”. Si os situáis delante de la piscina mirando hacia esta, tenéis que ir por la calle hacia la izquierda hasta llegar a unas barreras de hierro que marcan el inicio de un camino de tierra. Seguid recto por este camino hasta llegar a unas casas de campo, que son el predio de Sant Tomás.


Una vez allí, seguid hacia la izquierda hasta que encontréis unas barreras que dan acceso a un camino con pinos a cada margen, si continuáis recto por este camino llegareis a un bifurcación, girad hacia la izquierda y seguid este camino hasta llegar a la carretera. Durante el recorrido pasareis por delante de la depuradora municipal y de algunas casas de predio. Si queréis visitar el yacimiento arqueológico de Santa Mónica tendréis que entrar al predio que lleva ese nombre (el último antes de llegar a la carretera), aunque que desde el camino podéis distinguir un talayot perteneciente a este yacimiento. Una vez seguís la carretera, veréis a mano derecha unas casas de campo, son el predio de Santa Clara y al fondo la silueta de pueblo des Migjorn Gran. Para llegar solo tendréis que caminar por la carretera unos 10 minutos.

Características

Distancia: 4,92
Dificultad: Baja
Desnivel:

Sant Tomàs - es Migjorn


 
 
 
 
EL TIEMPO EN MENORCA
VÍDEOS DE MENORCA
EL TIEMPO EN MENORCA
SIGUENOS EN