acerca de
Información sobre Menorca
explorar
Cosas que ver y hacer
información
Datos de interés
Buscar
Español
Catalán Ingles Alemán Frances Italiano
Menorca Talaiòtica - Candidata Patrimoni Mundial
Bienvenidos
Menorca Natural
Web oficial de turismo de Menorca
Compartir:   Publicar en facebook  Publicar en twitter
 
Empezamos esta última etapa en la cala de Sant Esteve, remontamos un pequeño desnivel, y continuamos el camino por un vial urbano que ofrece unas magníficas vistas del puerto de Maó y la fortaleza de la Mola, erigida a la entrada del puerto para protegerlo de las tropas enemigas. En las inmediaciones de la Cala San Esteve, en el lado sur de la bocana del puerto, se encuentra el Fort de Malborough, una fortaleza inglesa construida a principios del siglo XVIII. Una vez dejamos atrás el castillo de Sant Felip y el pueblo de Es Castell, el camino continúa hasta llegar a Maó, capital de Menorca.Cala de Sant Esteve - Maó Empezamos esta última etapa en la cala de Sant Esteve, remontamos un pequeño desnivel, y continuamos el camino por un vial urbano que ofrece unas magníficas vistas del puerto de Maó y la fortaleza de la Mola, erigida a la entrada del puerto para protegerlo de las tropas enemigas. En las inmediaciones de la Cala San Esteve, en el lado sur de la bocana del puerto, se encuentra el Fort de Malborough, una fortaleza inglesa construida a principios del siglo XVIII. Una vez dejamos atrás el castillo de Sant Felip y el pueblo de Es Castell, el camino continúa hasta llegar a Maó, capital de Menorca. Leer +
 

Cala de Sant Esteve - Maó

Empezamos esta última etapa en la cala de Sant Esteve, remontamos un pequeño desnivel, y continuamos el camino por un vial urbano que ofrece unas magníficas vistas del puerto de Maó y la fortaleza de la Mola, erigida a la entrada del puerto para protegerlo de las tropas enemigas. En las inmediaciones de la Cala San Esteve, en el lado sur de la bocana del puerto, se encuentra el Fort de Malborough, una fortaleza inglesa construida a principios del siglo XVIII. Una vez dejamos atrás el castillo de Sant Felip y el pueblo de Es Castell, el camino continúa hasta llegar a Maó, capital de Menorca.


La ciudad de Maó tiene una historia milenaria, que se evidencia en los diferentes estilos arquitectónicos repartidos por toda la ciudad. Finalmente, el camino cruza la ciudad y baja al puerto, que con sus 5 km de longitud, es considerado el segundo puerto natural más grande de Europa. Acabaremos la etapa al final del puerto, junto a los Vergers de Sant Joan.

Características

Distancia: 6,00
Dificultad: Baja
Desnivel:

Cala Sant Esteve - Maó

 
fotofotofoto
 
 
EL TIEMPO EN MENORCA
VÍDEOS DE MENORCA
EL TIEMPO EN MENORCA
SIGUENOS EN