acerca de
Información sobre Menorca
explorar
Cosas que ver y hacer
información
Datos de interés
Buscar
Español
Catalán Ingles Alemán Frances Italiano
Menorca Talaiòtica - Candidata Patrimoni Mundial
Bienvenidos
Menorca Natural
Web oficial de turismo de Menorca
Compartir:   Publicar en facebook  Publicar en twitter
 
Nos encontramos ante un tramo llano de baja dificultad que atraviesa las zonas urbanas surorientales de la isla. La etapa se inicia en la urbanización de Binisafúller y continúa por un vial costero que une los poblados de Binibéquer, Biniancolla y Son Ganxo. Merece la pena detenerse en Binibéquer Vell, pintoresco y reconocido núcleo turístico. Sus calles estrechas y sus casas encaladas forman un laberinto en el que apetece perderse durante un rato.Binissafúller - Punta Prima Nos encontramos ante un tramo llano de baja dificultad que atraviesa las zonas urbanas surorientales de la isla. La etapa se inicia en la urbanización de Binisafúller y continúa por un vial costero que une los poblados de Binibéquer, Biniancolla y Son Ganxo. Merece la pena detenerse en Binibéquer Vell, pintoresco y reconocido núcleo turístico. Sus calles estrechas y sus casas encaladas forman un laberinto en el que apetece perderse durante un rato. Leer +
 

Binissafúller - Punta Prima

Nos encontramos ante un tramo llano de baja dificultad que atraviesa las zonas urbanas surorientales de la isla. La etapa se inicia en la urbanización de Binisafúller y continúa por un vial costero que une los poblados de Binibéquer, Biniancolla y Son Ganxo. Merece la pena detenerse en Binibéquer Vell, pintoresco y reconocido núcleo turístico. Sus calles estrechas y sus casas encaladas forman un laberinto en el que apetece perderse durante un rato.


Una vez se abandona Binibérquer Nou, el Camí de Cavalls continúa su recorrido junto al mar desde donde divisaremos L'Illa de l'Aire, fácilmente identificable por su faro. En días de calma, las aguas que rodean esta pequeña isla forman un mosaico de colores blancos y azules difícil de olvidar.

Características

Distancia: 8,10
Dificultad: Baja
Desnivel:

Binisafúller - Punta Prima

 
fotofotofotofotofotofoto
 
 
EL TIEMPO EN MENORCA
VÍDEOS DE MENORCA
EL TIEMPO EN MENORCA
SIGUENOS EN