acerca de
Información sobre Menorca
explorar
Cosas que ver y hacer
información
Datos de interés
Buscar
Español
Catalán Ingles Alemán Frances
Menorca Talaiòtica - Candidata Patrimoni Mundial
Bienvenidos
Menorca Natural
Web oficial de turismo de Menorca
Compartir:   Publicar en facebook  Publicar en twitter
 
Durante este recorrido descubriremos dos ambientes totalmente diferenciados, pasaremos del sinuoso camino que dibujan los barrancos en la parte occidental de la isla, a la zona llana y poco accidentada de la parte oriental. La presencia de barrancos en este tramo, da lugar a diferentes espacios naturales. De esta manera, en Cala en Porter el camino pasa por el fondo de uno de los barrancos más importantes de la isla, donde nos topamos con una interesante zona húmeda que se forma justo en la parte posterior de la playa.Cala en Porter - Binissafúller Durante este recorrido descubriremos dos ambientes totalmente diferenciados, pasaremos del sinuoso camino que dibujan los barrancos en la parte occidental de la isla, a la zona llana y poco accidentada de la parte oriental. La presencia de barrancos en este tramo, da lugar a diferentes espacios naturales. De esta manera, en Cala en Porter el camino pasa por el fondo de uno de los barrancos más importantes de la isla, donde nos topamos con una interesante zona húmeda que se forma justo en la parte posterior de la playa. Leer +
 

Cala en Porter - Binissafúller

Durante este recorrido descubriremos dos ambientes totalmente diferenciados, pasaremos del sinuoso camino que dibujan los barrancos en la parte occidental de la isla, a la zona llana y poco accidentada de la parte oriental. La presencia de barrancos en este tramo, da lugar a diferentes espacios naturales. De esta manera, en Cala en Porter el camino pasa por el fondo de uno de los barrancos más importantes de la isla, donde nos topamos con una interesante zona húmeda que se forma justo en la parte posterior de la playa.


A medida que vamos avanzando llegamos al barranco de Cala des Canutells, de menores dimensiones que el de Cala en Porter, del que nos sorprenderá su majestuoso bosque de olmos. A lo largo del recorrido nos iremos cruzando con otros barrancos de menor entidad el de Binidalí y el de Biniparratx, que otorgan un gran encanto al paisaje. Al final del tramo dejamos atrás el ambiente de los barrancos, para adentrarnos, en el típico paisaje del campo menorquín formado por zonas de pasto, tierras de labor y monte bajo todo ello delimitado por infinidad de “parets seques”.

Características

Distancia: 11,80
Dificultad: Baja
Desnivel:

Cala en Porter - Binisafúller

 
fotofotofoto
 
 
EL TIEMPO EN MENORCA
VÍDEOS DE MENORCA
EL TIEMPO EN MENORCA
SIGUENOS EN