acerca de
Información sobre Menorca
explorar
Cosas que ver y hacer
información
Datos de interés
Buscar
Español
Catalán Ingles Alemán Frances Italiano
Menorca Talaiòtica - Candidata Patrimoni Mundial
Bienvenidos
Menorca Natural
Web oficial de turismo de Menorca
Compartir:   Publicar en facebook  Publicar en twitter
 
Esta etapa del Camí de Cavalls transcurre por una de las partes más abruptas de la costa norte, el relieve intercala continuas elevaciones y depresiones del terreno, que discurre íntegramente por un tramo de costa totalmente virgen. Sus desniveles favorecen la formación de paisajes naturales únicos. Un buen ejemplo lo encontramos en Cala Pregonda, donde las rocas de origen volcánico de un color blanco amarillento, le otorgan su conocido atractivo. Cala Barril, Cala en Calderer, Binimel.là o Pregondó son algunas de las calas vírgenes que encontraremos durante el recorrido. Binimel·là - els Alocs Esta etapa del Camí de Cavalls transcurre por una de las partes más abruptas de la costa norte, el relieve intercala continuas elevaciones y depresiones del terreno, que discurre íntegramente por un tramo de costa totalmente virgen. Sus desniveles favorecen la formación de paisajes naturales únicos. Un buen ejemplo lo encontramos en Cala Pregonda, donde las rocas de origen volcánico de un color blanco amarillento, le otorgan su conocido atractivo. Cala Barril, Cala en Calderer, Binimel.là o Pregondó son algunas de las calas vírgenes que encontraremos durante el recorrido. Leer +
 

Binimel·là - els Alocs

Esta etapa del Camí de Cavalls transcurre por una de las partes más abruptas de la costa norte, el relieve intercala continuas elevaciones y depresiones del terreno, que discurre íntegramente por un tramo de costa totalmente virgen. Sus desniveles favorecen la formación de paisajes naturales únicos. Un buen ejemplo lo encontramos en Cala Pregonda, donde las rocas de origen volcánico de un color blanco amarillento, le otorgan su conocido atractivo. Cala Barril, Cala en Calderer, Binimel.là o Pregondó son algunas de las calas vírgenes que encontraremos durante el recorrido.


En las aguas que bañan esta zona se ubica la Reserva Marina del Norte de Menorca; una delimitación del espacio marítimo, creada para incrementar la regeneración natural de los recursos y conservar sus ecosistemas más representativos.

Características

Distancia: 8,90
Dificultad: Alta
Desnivel:

Binimel·là - Els Alocs

 
fotofotofotofoto
 
 
EL TIEMPO EN MENORCA
VÍDEOS DE MENORCA
EL TIEMPO EN MENORCA
SIGUENOS EN