acerca de
Información sobre Menorca
explorar
Cosas que ver y hacer
información
Datos de interés
Buscar
Español
Catalán Ingles Alemán Frances Italiano
Menorca Talaiòtica - Candidata Patrimoni Mundial
Bienvenidos
Menorca Cultural
Web oficial de turismo de Menorca
Compartir:   Publicar en facebook  Publicar en twitter
 
La vida religiosa del pueblo menorquín está plasmada en diferentes edificios de carácter religioso  desde la catedral de Ciudadela, representativa del gótico catalán y que conserva una parte del minarete de la antigua mezquita, o en la misma ciudad la iglesia del Roser de estilo barroco, hoy convertida en sala de exposiciones. Sin salir de Ciudadela no hay que descuidar la visita del Museu Diocesano con una rica representación del arte religioso.Ruta Religiosa La vida religiosa del pueblo menorquín está plasmada en diferentes edificios de carácter religioso desde la catedral de Ciudadela, representativa del gótico catalán y que conserva una parte del minarete de la antigua mezquita, o en la misma ciudad la iglesia del Roser de estilo barroco, hoy convertida en sala de exposiciones. Sin salir de Ciudadela no hay que descuidar la visita del Museu Diocesano con una rica representación del arte religioso. Leer +
 

Ruta Religiosa

La vida religiosa del pueblo menorquín está plasmada en diferentes edificios de carácter religioso desde la catedral de Ciudadela, representativa del gótico catalán y que conserva una parte del minarete de la antigua mezquita, o en la misma ciudad la iglesia del Roser de estilo barroco, hoy convertida en sala de exposiciones. Sin salir de Ciudadela no hay que descuidar la visita del Museu Diocesano con una rica representación del arte religioso.


En Mahón, la iglesia de Santa María, en cuyo interior se encuentra un órgano excepcional donde se puede asistir a magníficos conciertos o la iglesia del Carmen con un espectacular claustro, hoy convertido en mercado. La Iglesia de la Concepción de estilo gótico bizantino levantada por la comunidad griega en el siglo XVIII. La ruta se completa con las Capillas rurales en donde además del edificio podemos apreciar la belleza del campo menorquín como San Joan de Misa, San Joan dels Vergers o San Llorenç de Binixems.

 
fotofotofotofoto
 
 
EL TIEMPO EN MENORCA
VÍDEOS DE MENORCA
EL TIEMPO EN MENORCA
SIGUENOS EN