acerca de
Información sobre Menorca
explorar
Cosas que ver y hacer
información
Datos de interés
Buscar
Español
Catalán Ingles Alemán Frances Italiano
Menorca Talaiòtica - Candidata Patrimoni Mundial
Bienvenidos
Equilibrio natural
Web oficial de turismo de Menorca
Compartir:   Publicar en facebook  Publicar en twitter
 
Los pintores coinciden: no hay lugar en el mundo con la luz que tiene Menorca. Lo dicen algunos de los más afamados pinceles que han pasado por la isla. Y hablan también maravillas de la paleta de colores que aquí puede observarse. Porque la isla multiplica los verdes y eleva los azules, y los ocres, naranjas y rojos. Porque aquí no basta con referirse al amarillo, y hay que ser mucho más concreto.Pintura al Aire Libre Los pintores coinciden: no hay lugar en el mundo con la luz que tiene Menorca. Lo dicen algunos de los más afamados pinceles que han pasado por la isla. Y hablan también maravillas de la paleta de colores que aquí puede observarse. Porque la isla multiplica los verdes y eleva los azules, y los ocres, naranjas y rojos. Porque aquí no basta con referirse al amarillo, y hay que ser mucho más concreto. Leer +
 

Pintura al Aire Libre

Los pintores coinciden: no hay lugar en el mundo con la luz que tiene Menorca. Lo dicen algunos de los más afamados pinceles que han pasado por la isla. Y hablan también maravillas de la paleta de colores que aquí puede observarse. Porque la isla multiplica los verdes y eleva los azules, y los ocres, naranjas y rojos. Porque aquí no basta con referirse al amarillo, y hay que ser mucho más concreto.


Piense en lo que quiere pintar y lo más seguro es que lo encuentre: colinas, acantilados, mares, monumentos talayóticos, barrancos, bosques espesos, pueblos con encanto, sus calles, sus gentes, la artesanía, etc. Son estampas que no podrá plasmar en otros destinos. ¿Acaso hay mejor propuesta que combinar descanso con su afición? Si es de los aficionados a la pintura, sus próximas vacaciones ya tienen nombre: Menorca.

 
fotofotofotofotofotofoto
 
 
EL TIEMPO EN MENORCA
VÍDEOS DE MENORCA
EL TIEMPO EN MENORCA
SIGUENOS EN