acerca de
Información sobre Menorca
explorar
Cosas que ver y hacer
información
Datos de interés
Buscar
Español
Catalán Ingles Alemán Frances Italiano
Menorca Talaiòtica - Candidata Patrimoni Mundial
Bienvenidos
Equilibrio natural
Web oficial de turismo de Menorca
Compartir:   Publicar en facebook  Publicar en twitter
 
Para poder descubrir la verdadera esencia de la vida en el mar hay que embarcarse, ¿o crees que hay otra manera? Navegar, tomar el sol, bucear o almorzar en cubierta, ¡elige la excursión que más te guste!Excursiones Maritimas Para poder descubrir la verdadera esencia de la vida en el mar hay que embarcarse, ¿o crees que hay otra manera? Navegar, tomar el sol, bucear o almorzar en cubierta, ¡elige la excursión que más te guste!
Las excursiones en barco por Menorca son una forma sencilla de navegar disfrutando de la familia y descubriendo al mismo tiempo el entorno natural sin necesidad de disponer de formación previa.
Leer +
 

Excursiones Maritimas

Para poder descubrir la verdadera esencia de la vida en el mar hay que embarcarse, ¿o crees que hay otra manera? Navegar, tomar el sol, bucear o almorzar en cubierta, ¡elige la excursión que más te guste!
Las excursiones en barco por Menorca son una forma sencilla de navegar disfrutando de la familia y descubriendo al mismo tiempo el entorno natural sin necesidad de disponer de formación previa.


En los distintos puertos de la isla encontrarás una buena oferta de rutas por mar. Disfruta de paseos por muchas zonas de Menorca, siempre con un capitán y una tripulación con experiencia náutica. Además, muchas de las embarcaciones tienen servicio de bar o de catering a bordo y otras disponen de ventanas de cristal para que no te pierdas la riqueza de nuestro fondo marino.
Desde Ciutadella surcarás las aguas de las calas vírgenes del sur y contemplarás la puesta de sol desde el Pont den Gil, un gigantesco arco natural formado en la roca del poniente de la isla. Desde Fornells, recorrerás la costa de la Reserva Marina de Menorca, con espectaculares acantilados y numerosos islotes. Y desde Maó, navegarás por las aguas de su puerto natural, que con sus 5 kilómetros de largo por casi 1 kilómetro en su punto más ancho fue un enclave importantísimo en el siglo XVIII.


   
Empresas especializadas

Dia Complert
www.diacomplert.cominfo@diacomplert.com609670996Dia Complert Esports d’Aventura i Activitats, es un centro dedicado a los deportes de aventura y actividades en Menorca desde 1995...
 
Rutas marítimas de la Cruz
www.rutasmaritimasdelacruz.comdelacruzdamaso@telefonica.net 971350778Empresa líder en Menorca de excursiones marítimas alrededor de nuestra hermosa Isla. Salidas desde el puerto de Mahón y Ciudadela....
 
Yellow Catamarans
www.yellowcatamarans.cominfo@yellowcatamarans.com 971352307Empresa menorquina Yellow Catamarans ofrece a diario hasta 10 salidas con interesante comentario histórico y amplia visión submari...
 
Katayak
www.katayak.netinfo@catamarancharter.net626486426Excursiones a vela y en kayak. Alquiler kayaks
 
Menorca Blava
www.menorcablava.cominfo@menorcablava.com+34 619 680 072Excursiones marítimas
 
 
fotofotofotofotofotofotofotofotofoto
 
 
EL TIEMPO EN MENORCA
VÍDEOS DE MENORCA
EL TIEMPO EN MENORCA
SIGUENOS EN