acerca de
Información sobre Menorca
explorar
Cosas que ver y hacer
información
Datos de interés
Buscar
Español
Catalán Ingles Alemán Frances Italiano
Menorca Talaiòtica - Candidata Patrimoni Mundial
Bienvenidos
Menorca Cultural
Web oficial de turismo de Menorca
Compartir:   Publicar en facebook  Publicar en twitter
 
Son Bonaventura, conocido también popularmente como s'Albercoc, está situado en el camino den Kane, cerca del camino de Loreto y la cantera del mismo nombre. Su fachada es un ejemplo más de la arquitectura neopaladiana. Una escalera simétrica da acceso a la casa de Son Bonaventura, que muestra tres cuerpos bien delimitados y simétricos.Lloc de Son Bonaventura Son Bonaventura, conocido también popularmente como s'Albercoc, está situado en el camino den Kane, cerca del camino de Loreto y la cantera del mismo nombre. Su fachada es un ejemplo más de la arquitectura neopaladiana. Una escalera simétrica da acceso a la casa de Son Bonaventura, que muestra tres cuerpos bien delimitados y simétricos. Leer +
 

Lloc de Son Bonaventura

Son Bonaventura, conocido también popularmente como s'Albercoc, está situado en el camino den Kane, cerca del camino de Loreto y la cantera del mismo nombre. Su fachada es un ejemplo más de la arquitectura neopaladiana. Una escalera simétrica da acceso a la casa de Son Bonaventura, que muestra tres cuerpos bien delimitados y simétricos.


El lugar fue propiedad de la historiadora Janet Sloss, quien fundó la editorial The Buenaventura Press en 1995. Promovió el estudio de las invasiones extranjeras en Menorca durante el siglo XVIII, publicando varias obras sobre historia, cultura y gastronomía de la isla.

Más información:

Ubicación: Camíd'en Kane
Población: Alayor
Titularidad: Privada
Gestión:
Teléfono:
Web:
Aparcamiento:
Horarios: VISITA EXTERIOR

 
fotofoto
 
 
EL TIEMPO EN MENORCA
VÍDEOS DE MENORCA
EL TIEMPO EN MENORCA
SIGUENOS EN