acerca de
Información sobre Menorca
explorar
Cosas que ver y hacer
información
Datos de interés
Buscar
Español
Catalán Ingles Alemán Frances Italiano
Menorca Talaiòtica - Candidata Patrimoni Mundial
Bienvenidos
Equilibrio natural
Web oficial de turismo de Menorca
Compartir:   Publicar en facebook  Publicar en twitter
 
En un entorno privilegiado se encuentra esta pequeña zona húmeda de poco más de 2 hectáreas, constituida por el estanque de desembocadura del torrente de la Vall. Se extiende por entre las dunas de la playa des Bot y queda bien rodeada de carrizo (Phragmites australis). Es habitual encontrar fochas comunes (Fulica atra) y tortugas de agua (Emys orbicularis).Prat de la Vall En un entorno privilegiado se encuentra esta pequeña zona húmeda de poco más de 2 hectáreas, constituida por el estanque de desembocadura del torrente de la Vall. Se extiende por entre las dunas de la playa des Bot y queda bien rodeada de carrizo (Phragmites australis). Es habitual encontrar fochas comunes (Fulica atra) y tortugas de agua (Emys orbicularis). Leer +
 

Prat de la Vall

En un entorno privilegiado se encuentra esta pequeña zona húmeda de poco más de 2 hectáreas, constituida por el estanque de desembocadura del torrente de la Vall. Se extiende por entre las dunas de la playa des Bot y queda bien rodeada de carrizo (Phragmites australis). Es habitual encontrar fochas comunes (Fulica atra) y tortugas de agua (Emys orbicularis).


Muy cerca, hacia la cima de la muntanya Mala, se encuentra uno de los estanques temporales más espectaculares y conocidos por los menorquines: la bassa verda de la Vall. Se trata de un estanque de unas pocas decenas de metros que se forma entre los pinos y el brezal, gracias al aporte de agua que recibe en su pequeña cuenca de recepción.

 
fotofotofoto
 
 
EL TIEMPO EN MENORCA
VÍDEOS DE MENORCA
EL TIEMPO EN MENORCA
SIGUENOS EN