Su buen estado de conservación se debe, en buena parte, a las praderas de posidonia oceánica. Los temporales del invierno depositan montones de esta planta sobre la arena, impidiendo así que ésta desaparezca arrastrada por las olas. La presencia de hojas de posidonia oceánica en las playas es el signo más clarificador e inequívoco del buen estado de las aguas y de la calidad del litoral.
Apasiónate por este deporte y descubre con todo lujo de detalle el paraíso de fauna y flora que esconde nuestro mar lleno de historia, de arrecifes, de cuevas submarinas y de praderas de posidonia.
Disfruta de una actividad al alcance de todos, no importa la edad ni el nivel de experiencia, ya que el snorkel permite una primera aproximación al mundo submarino y no requiere de equipos profesionales ni de más formación que saber nadar.
Tienes a tu disposición cursos de iniciación al submarinismo y infinitas inmersiones. Además podrás alquilar o comprar los equipos necesarios, obtener recarga de oxígeno y otros muchos servicios.