acerca de
Información sobre Menorca
explorar
Cosas que ver y hacer
información
Datos de interés
Buscar
Español
Catalán Ingles Alemán Frances Italiano
Menorca Talaiòtica - Candidata Patrimoni Mundial
Bienvenidos
Menorca Natural
Web oficial de turismo de Menorca
Compartir:   Publicar en facebook  Publicar en twitter
 
Su buen estado de conservación se debe, en buena parte, a las praderas de posidonia oceánica. Los temporales del invierno depositan montones de esta planta sobre la arena, impidiendo así que ésta desaparezca arrastrada por las olas. La presencia de hojas de posidonia oceánica en las playas es el signo más clarificador e inequívoco del buen estado de las aguas y de la calidad del litoral.Submarinismo Su buen estado de conservación se debe, en buena parte, a las praderas de posidonia oceánica. Los temporales del invierno depositan montones de esta planta sobre la arena, impidiendo así que ésta desaparezca arrastrada por las olas. La presencia de hojas de posidonia oceánica en las playas es el signo más clarificador e inequívoco del buen estado de las aguas y de la calidad del litoral.
Apasiónate por este deporte y descubre con todo lujo de detalle el paraíso de fauna y flora que esconde nuestro mar lleno de historia, de arrecifes, de cuevas submarinas y de praderas de posidonia.
Leer +
 

Submarinismo

Su buen estado de conservación se debe, en buena parte, a las praderas de posidonia oceánica. Los temporales del invierno depositan montones de esta planta sobre la arena, impidiendo así que ésta desaparezca arrastrada por las olas. La presencia de hojas de posidonia oceánica en las playas es el signo más clarificador e inequívoco del buen estado de las aguas y de la calidad del litoral.
Apasiónate por este deporte y descubre con todo lujo de detalle el paraíso de fauna y flora que esconde nuestro mar lleno de historia, de arrecifes, de cuevas submarinas y de praderas de posidonia.


Disfruta de una actividad al alcance de todos, no importa la edad ni el nivel de experiencia, ya que el snorkel permite una primera aproximación al mundo submarino y no requiere de equipos profesionales ni de más formación que saber nadar.
Tienes a tu disposición cursos de iniciación al submarinismo y infinitas inmersiones. Además podrás alquilar o comprar los equipos necesarios, obtener recarga de oxígeno y otros muchos servicios.


   
Empresas especializadas

Diving Center Fornells
www.divingfornells.comadmin@divingfornells.com 971376431Centro de buceo, piragüismo y alquiler de bicicletas
 
Scuba Plus
www.scubaplus.org info@scubaplus.org696903160Todos los niveles de formación: buceo infantil desde los 8 años, bautizos de buceo, cursos de formación, hasta 32 especialidades d...
 
S'Algar Diving
www.salgardiving.cominfo@salgardiving.com971150601Escuela de buceo y centro de deportes náuticos
 
 
fotofotofotofotofotofoto
 
 
EL TIEMPO EN MENORCA
VÍDEOS DE MENORCA
EL TIEMPO EN MENORCA
SIGUENOS EN