acerca de
Información sobre Menorca
explorar
Cosas que ver y hacer
información
Datos de interés
Buscar
Español
Catalán Ingles Alemán Frances Italiano
Menorca Talaiòtica - Candidata Patrimoni Mundial
Bienvenidos
Equilibrio natural
Web oficial de turismo de Menorca
Compartir:   Publicar en facebook  Publicar en twitter
 
Salas y Centros de Reunión Si elige Menorca para celebrar aquí una reunión o un congreso profesional, estamos seguros de que quedará muy satisfecho, tanto por el entorno como por las infraestructuras y el servicio. ¿Necesita un gran espacio para centenares de asistentes? Aquí tenemos varios recintos feriales y auditorios con suficiente capacidad y en los que encontrará todo tipo de facilidades de organización y montaje. ¿Un aforo algo más reducido? En este caso tiene para elegir unas cuantas salas repartidas en distintas zonas, algunas de las cuales cuentan con anexos para trabajar por grupos o celebrar más de una reunión a la vez. Así el trabajo les cundirá mucho más. Leer +
 

Salas y Centros de Reunión

Si elige Menorca para celebrar aquí una reunión o un congreso profesional, estamos seguros de que quedará muy satisfecho, tanto por el entorno como por las infraestructuras y el servicio. ¿Necesita un gran espacio para centenares de asistentes? Aquí tenemos varios recintos feriales y auditorios con suficiente capacidad y en los que encontrará todo tipo de facilidades de organización y montaje. ¿Un aforo algo más reducido? En este caso tiene para elegir unas cuantas salas repartidas en distintas zonas, algunas de las cuales cuentan con anexos para trabajar por grupos o celebrar más de una reunión a la vez. Así el trabajo les cundirá mucho más.


Por otra parte, si prefiere hacer su evento en un hotel, encontrará que muchos hoteles menorquines de calidad se han adaptado a estos requisitos y le pueden ofrecer salas específicas equipadas con la última tecnología en cuanto a pantallas, sonido, internet y wi-fi, proyectores o la posibilidad de dividir la sala grande en otros espacios más pequeños insonorizados. La ventaja es que, ya que hacen el viaje, los asistentes pueden quedarse a disfrutar de la comodidad, servicios y buenas vistas de un hotel a primera línea de costa o en pleno interior de ciudad.

 
fotofotofoto
 
 
EL TIEMPO EN MENORCA
VÍDEOS DE MENORCA
EL TIEMPO EN MENORCA
SIGUENOS EN