La inmensidad a tus pies

¿Te imaginas poder sentir que tienes el mar a tus pies? Así es como te sentirás cuando pruebes el paddle surf, una de las formas más interesantes y novedosas de conocer las costas de Menorca. Tan solo necesitas una tabla de paddle, un remo y algo de equilibrio para mantenerte de pie encima de la tabla. ¡Nada complicado!

 

Menorca es perfecta para practicar este deporte acuático, originario de Polinesia, pues la calma y transparencia de sus aguas permiten ver las rocas y la flora marina desde lo alto de la tabla mientras los peces te acompañan en tu ruta. Remar tranquilamente mientras observas las crías de manta raya deslizándose por la arena del fondo del mar es maravilloso y muy relajante.

 

El Stand UP Paddle, más conocido como SUP, es apto para todas las edades. Su sencillez permite disfrutarlo sin que sea necesario tener mucha práctica. ¡Puedes empezar a navegar desde el primer momento! Además, es perfecto para aquellas personas que no puedan remar en kayak, pues permite mucha libertad de movimientos. Una forma genial de descargar tensiones y practicar el equilibrio mientras disfrutas de unas vistas inigualables practicando un deporte muy completo, relativamente fácil y con un precio que está al alcance de todos. 

 

Puedes combinarlo con otras excursiones marinas, como el snorkel, completando la jornada con aún más actividad. Incluso permite divertirte en los días de viento, surfeando las olas con la ayuda del remo y sintiendo como el mar te conduce hasta la playa. Sus características lo convierten en un deporte para toda la temporada, pues puedes practicarlo incluso en mayo y octubre.

 

Descubrir los rincones más bellos de Menorca estando de pie sobre el agua es una experiencia increíble que ofrece una perspectiva espectacular del fondo marino y de su contraste con las playas y acantilados del litoral menorquín. Sentir el suave sonido de la tabla al deslizarse sobre el agua transmite una paz difícil de describir. Ven a conocer Menorca remando sobre sus increíbles aguas. ¿A qué estás esperando?