Moverse al ritmo de Menorca

La naturaleza que define Menorca es uno de los mayores atractivos para aquellos que planean sus vacaciones en torno a multitud de actividades. Ya sea por tierra, aire o mar, la isla ofrece un montón de posibilidades con las que disfrutar del paisaje, el clima, la calma y la sal mediterránea enganchada a la piel. 

 

Para los que son más de agua, la reserva marina que es  Menorca es un tesoro a descubrir, ya sea surcando a vela la costa; o explorando los recodos y cuevas sobre una tabla de stand-up-paddle. 

 

Para los que son de tener los pies en la tierra, la variedad paisajística se descubre en la infinidad de rutas que pueblan el intrincado paisaje de interior, siendo el Camí de Cavalls la referencia principal. 

 
Una isla de posibilidades
 

¿Qué te apetece más? ¿Una tarde de windsurf? ¿Una ruta a pie para descubrir los paisajes más bonitos de Menorca? ¿O un salto al vacío en parapente para observar la isla desde el aire? Sea cual sea tu elemento, hay una actividad que, seguro, captará tu atención. Desde dejarse mecer por las olas navegando a vela, hasta un paseo a lomos de algún magnífico ejemplar de caballo menorquín al atardecer.

Actividades al aire libre
Descubre más
Deporte y naturaleza, combinación ganadora
 

La gran pista deportiva al aire libre que es Menorca permite realizar deportes para todos los gustos. Aprovecha el mar como una gran piscina natural y el terreno abrupto y cambiante como ruta para piernas exigentes. 

Eventos deportivos
Más información
 
 
Camí de Cavalls
Más información
      
 
Rutas en kayak
Más información
      
 
      
 
Rutas para la observación de aves
Más información
      
 
Rutas cicloturísticas
Más información
      
 
Mapa de rutas del Camí de Cavalls
Más información