acerca de
Información sobre Menorca
explorar
Cosas que ver y hacer
información
Datos de interés
Buscar
Español
Catalán Ingles Alemán Frances Italiano
Menorca Talaiòtica - Candidata Patrimoni Mundial
Bienvenidos
Menorca Mediterránea
Web oficial de turismo de Menorca
Compartir:   Publicar en facebook  Publicar en twitter
 
Escoger Menorca como destino vacacional significa apostar por un destino cercano y cómodo. También es valorar la seguridad ciudadana que ofrece, con una policía turística especializada, y apreciar los valores naturales, con una naturaleza preservada y unos enclaves urbanos cuidados y mimados.Seguridad y limpieza Escoger Menorca como destino vacacional significa apostar por un destino cercano y cómodo. También es valorar la seguridad ciudadana que ofrece, con una policía turística especializada, y apreciar los valores naturales, con una naturaleza preservada y unos enclaves urbanos cuidados y mimados.
Menorca es preciosa. Suave, virgen, humana y luminosa. La UNESCO se dio cuenta en 1993 y la declaró Reserva de la Biosfera.
Leer +
 

Seguridad y limpieza

Escoger Menorca como destino vacacional significa apostar por un destino cercano y cómodo. También es valorar la seguridad ciudadana que ofrece, con una policía turística especializada, y apreciar los valores naturales, con una naturaleza preservada y unos enclaves urbanos cuidados y mimados.
Menorca es preciosa. Suave, virgen, humana y luminosa. La UNESCO se dio cuenta en 1993 y la declaró Reserva de la Biosfera.


Así, este pedazo de tierra mediterránea de 702 km2, ha visto reconocido el trabajo de quienes la han habitado desde hace miles de años. El trabajo de proteger su esencia, su ritmo pausado y su paisaje. Un trabajo que -hay que decirlo- han hecho sin esfuerzo, pues, cuando se ama algo, no cuesta trabajo cuidarlo, y los menorquines aman su tierra. Aman sus barrancos, sus playas y acantilados, sus bosques, su campo. Aman sus tradiciones, sus fiestas, su cultura, el sabor de su cocina. Aman el mar por el que llegaron todas las civilizaciones que la han habitado a lo largo de la historia.
Menorca te ofrece ahora la oportunidad de conocerla. De sentirla. De quererla. Y después, de extrañarla.

 
fotofotofotofotofoto
 
 
EL TIEMPO EN MENORCA
VÍDEOS DE MENORCA
EL TIEMPO EN MENORCA
SIGUENOS EN