acerca de
Información sobre Menorca
explorar
Cosas que ver y hacer
información
Datos de interés
Buscar
Español
Catalán Ingles Alemán Frances
Menorca Talaiòtica - Candidata Patrimoni Mundial
Bienvenidos
Equilibrio natural
Web oficial de turismo de Menorca
Compartir:   Publicar en facebook  Publicar en twitter
 
Todos las localidades de Menorca disponen de servicios médicos. La sanidad pública cuenta con un hospital ubicado en Maó, el IB Salut Hospital Mateu Orfila, y varios ambulatorios repartidos por la geografía insular.
También existen varios centros médicos privados en la isla. La Cruz Roja está presente en las principales poblaciones y en las playas más concurridas.Hospitales Todos las localidades de Menorca disponen de servicios médicos. La sanidad pública cuenta con un hospital ubicado en Maó, el IB Salut Hospital Mateu Orfila, y varios ambulatorios repartidos por la geografía insular. También existen varios centros médicos privados en la isla. La Cruz Roja está presente en las principales poblaciones y en las playas más concurridas. Leer +
 

Hospitales

Todos las localidades de Menorca disponen de servicios médicos. La sanidad pública cuenta con un hospital ubicado en Maó, el IB Salut Hospital Mateu Orfila, y varios ambulatorios repartidos por la geografía insular. También existen varios centros médicos privados en la isla. La Cruz Roja está presente en las principales poblaciones y en las playas más concurridas.





   
 
Empresas especializadas

Hospital Mateu Orfila
971 487 000
 
 
foto
 
 
EL TIEMPO EN MENORCA
VÍDEOS DE MENORCA
EL TIEMPO EN MENORCA
SIGUENOS EN