acerca de
Información sobre Menorca
explorar
Cosas que ver y hacer
información
Datos de interés
Buscar
Español
Catalán Ingles Alemán Frances Italiano
Menorca Talaiòtica - Candidata Patrimoni Mundial
Bienvenidos
Equilibrio natural
Web oficial de turismo de Menorca
Compartir:   Publicar en facebook  Publicar en twitter
 
La práctica del yoga es una modalidad cada vez mas arraigada en nuestra sociedad debido a los beneficios que aporta en el cuidado de la mente y el cuerpo. Por ello la oportunidad de un retiro en esta modalidad es una sensación altamente buscada y si lo complementas con un tratamiento de spa en un maravilloso hotel se puede convertir en una gran experiencia.Salud & Wellness La práctica del yoga es una modalidad cada vez mas arraigada en nuestra sociedad debido a los beneficios que aporta en el cuidado de la mente y el cuerpo. Por ello la oportunidad de un retiro en esta modalidad es una sensación altamente buscada y si lo complementas con un tratamiento de spa en un maravilloso hotel se puede convertir en una gran experiencia. Leer +
 

Salud & Wellness

La práctica del yoga es una modalidad cada vez mas arraigada en nuestra sociedad debido a los beneficios que aporta en el cuidado de la mente y el cuerpo. Por ello la oportunidad de un retiro en esta modalidad es una sensación altamente buscada y si lo complementas con un tratamiento de spa en un maravilloso hotel se puede convertir en una gran experiencia.





   
Empresas especializadas

Surf & Sail Menorca
www.surfsailmenorca.cominfo@surfsailmenorca.com629749944Escuela y centro de deportes náuticos
 
SPA Port Ciutadella
www.sethotels.comportciutadella@sethotels.com 971482520Junto al paseo marítimo y a escasos minutos del casco antiguo de Ciutadella con espectaculares vistas y spa para relajarse.
 
 
fotofotofoto
 
 
EL TIEMPO EN MENORCA
VÍDEOS DE MENORCA
EL TIEMPO EN MENORCA
SIGUENOS EN