Para poder descubrir la verdadera esencia de la vida en el mar hay que embarcarse, ¿o crees que hay otra manera? Navegar, tomar el sol, bucear o almorzar en cubierta, ¡elige la excursión que más te guste!
Las excursiones en barco por Menorca son una forma sencilla de navegar disfrutando de la familia y descubriendo al mismo tiempo el entorno natural sin necesidad de disponer de formación previa.
En los distintos puertos de la isla encontrarás una buena oferta de rutas por mar. Disfruta de paseos por muchas zonas de Menorca, siempre con un capitán y una tripulación con experiencia náutica. Además, muchas de las embarcaciones tienen servicio de bar o de catering a bordo y otras disponen de ventanas de cristal para que no te pierdas la riqueza de nuestro fondo marino.
Desde Ciutadella surcarás las aguas de las calas vírgenes del sur y contemplarás la puesta de sol desde el Pont den Gil, un gigantesco arco natural formado en la roca del poniente de la isla. Desde Fornells, recorrerás la costa de la Reserva Marina de Menorca, con espectaculares acantilados y numerosos islotes. Y desde Maó, navegarás por las aguas de su puerto natural, que con sus 5 kilómetros de largo por casi 1 kilómetro en su punto más ancho fue un enclave importantísimo en el siglo XVIII.