Aviso legal

Esta web y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, sonido y cualquier otro material, son propiedad de la Fundació Foment del Turisme de Menorca, de algún organismo vinculado a esta administración insular o a terceros que han autorizado el uso de estos contenidos a la Fundació Foment del Turisme de Menorca.

Los contenidos de esta web pueden ser reproducidos siempre que se mencione la fuente, excepto en los casos en que se indique lo contrario.

Cuando sea necesaria una autorización previa para la reproducción o el uso de datos textuales o de otro tipo (imágenes, sonidos, etc.) esta autorización cancelará la autorización general antes mencionada y establecerá las posibles restricciones de uso.
Únicamente está autorizado el uso personal no comercial. No está permitida la modificación de esta página web ni de sus contenidos.

La información administrativa facilitada a través de esta web no sustituye la publicidad legal de las disposiciones generales y de los actos que tengan que ser publicados formalmente al Boletín Oficial de las Islas Baleares y a otros diarios oficiales, la edición impresa de los cuales es el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido.

La información obtenida a través de esta web tiene carácter meramente informativo, sin que se pueda derivar, en ningún caso, efecto jurídico vinculante.

En cualquier caso, la información y contenidos de esta web no pueden ser alegados en procesos contradictorios con la Administración pública y la Fundació Foment del Turisme de Menorca no asume ninguna responsabilidad por las discrepancias que se puedan producir entre los documentos impresos de la administración competente y la publicación electrónica en estas páginas.

La Fundació Foment del Turisme de Menorca no es responsable de la información que se puede obtener a través de enlaces a sistemas externos que no sean dependientes de esta administración.

La Fundació Foment del Turisme de Menorca no garantiza que la web y el servidor estén libres de virus y no se hace responsable de los daños causados por el acceso a la web o por la imposibilidad de acceso a la misma.